Nuestra misión: "Ser un colegio donde el educar sea una tarea restauradora de niños y niñas, dotarlos de valores cristianos y desarrollar sus capacidades que le permitan ser agentes de cambio para nuestra sociedad.”

miércoles, 30 de marzo de 2011

En nuestro taller de "Amigos de la Lectura" realizámos una visita a diferentes lugares turísticos y de trasfondo cultural; el Faro de La Serena construido en la década del 50, la Cruz del Tercer Milenio del año 1999, el Fuerte Lambert construido aproximadamente en la segunda mitad del siglo XVII fueron lugares escogidos para hacer una visita con los alumnos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Informaciones

Los alumnos visitan el museo arqueológico de La Serena. Como un acercamiento a las culturas y registros de la tradición de los pueblos originarios de nuestro país, en la asignatura de Artes Musicales comienzan su proyecto para dar vida a instrumentos musicales realizados con materiales de la tierra.

viernes, 18 de marzo de 2011

Indicaciones


Ciencias Naturales
"Transformando la energía"
El mártes 22 de marzo
, los alumnos trabajaron en la actividad de laboratorio confeccionando un dispositivo para comprobar la transformación y transferencia de energía. En las imágenes los alumnos presentan la primera etapa de sus proyectos.






......................................................................................................

miércoles, 16 de marzo de 2011


Indicaciones: Los alumnos/as deben traer sus materiales, incluyendo las fotografías (tamaño carnet), sus útiles de aseo y sus cuadernos y libros con empastes correspondientes. Cada artículo con el detalle de su nombre.


Esta semana estamos organizando nuesro semestre, durante la reunión de apoderados se entregarán importantes informaciones, no olvidar el compromiso de asistir a las entrevistas de apoderados.

lunes, 14 de marzo de 2011

Bienvenidos


Comenzamos nuestra gran aventura... en este blog publicaremos con la finalidad de ayudarnos en todos los aspectos que tienen relación con nuestros aprendizajes.